murrplastik
murrplastik

Como pioneros en productos de plástico de alta gama, encontrará sus prácticas soluciones para cableado en casi cualquier rama de la industria alrededor del mundo. Ganar ventaja competitiva gracias a la innovación es uno de sus principios y por ello tienen ya más de 100 patentes registradas.

Entre su completa línea de productos se pueden destacar: etiquetas de plástico policarbonato ideados para distintos emplazamientos dentro y fuera de tableros, etiquetas de aluminio grabado, placas pasacables con alto grados de protección IP, cadenas portacables para movimientos ocasionales y continuos, y más.

Sitio web oficial

PRODUCTOS

Accesorios de conexión

kdh

KDH: Placas pasacables MURRPLASTIK

Diferentes sistemas permiten introducir o fijar cables, cables preconfeccionados y cables neumáticos de forma rápida y económica y también en espacios reducidos como, por ejemplo, armarios de distribución. La integración directa de las piezas en estándares existentes o la compatibilidad con los principales fabricantes de armarios de distribución permiten un gasto de tiempo mínimo en el montaje, lo que redunda en un enorme ahorro de costes. Aplicaciones típicas son las de construcción de armarios de distribución aunque estos sistemas también se utilizan en todos los demás sectores.

Protección y Guiado

efk

EFK: La cadena portacable versátil y confiable MURRPLASTIK

suv

SUV: Mangueras y protectores de vaina MURRPLASTIK

La cadena portacable versátil y confiable

Con nuestro sistema ofrecemos una solución completa para diferentes áreas de aplicación: cadenas portacables, canaletas, cables, perfiles sujetacables y su confección. Nuestras cadenas, sometidas a cargas permanentes e influencias medioambientales extremas, han demostrado su calidad y larga vida útil. Nuestros sistemas de cadenas pueden ser suministrados en un breve plazo y a precios razonables.

Para cuestiones sobre aplicaciones especiales, nuestros expertos le informarán y asesorarán ampliamente.

Mangueras y protectores de vaina

Hemos desarrollado de forma especial los sistemas de mangueras de protección de cables y racores para proteger a cables, hilos y conducciones frente a los agentes externos. Las mangueras de protección de cables, los racores y los accesorios están ajustados entre sí y permiten un montaje rápido y seguro. Para los más variados campos de aplicación existen a su disposición distintos tipos de mangueras. Es decir, podrá encontrar una manguera apropiada para cada aplicación.

Identificación y etiquetado de componentes

acs

ACS by Murrplastik: La identificación definitiva. MURRPLASTIK

El sistema de identificación de Murrplastik para conductores unifilares, contactores, bornes, cables, aparatos de mando y señalización y mangueras es uno de los más universales del mercado. Hemos desarrollado nuestras identificaciones para numerosos componentes de los principales fabricantes. De esta forma cumplimos los requisitos de un sistema de identificación compatible moderno. Los datos disponibles pueden ser transferidos a nuestro software, además de mediante una sencilla entrada manual, también desde los más variados sistemas CAD/CAE.