mideposito

En Uruwire todos nuestros clientes tienen y comparten su propio depósito de cables y accesorios. Y por supuesto, comparten además todos sus beneficios:

– Óptimos plazos de entrega. Los meses se transforman en horas.

– Nuestros productos son en su mayoría Alemanes, Italianos y Norteamericanos. Pero están aquí, ¡en Uruguay!

– La calidad de nuestros productos está garantizada. Muchos de ellos tienen hasta millones de ciclos de prueba y son utilizados en las grandes cadenas de producción de las marcas más prestigiosas del planeta.

– Cualquier error técnico en el procedimiento de compra es recibido con tolerancia y comprensión de nuestra parte. Los cambios y devoluciones son posibles en el día.

– Proponemos la siguiente equivalencia para cada etapa de búsqueda y adquisición de material: 3 e-mails a proveedores=1 click en Uruwire.

– Seguimiento del pedido paso a paso vía web. Será notificado de la entrega con la debida antelación.

– Nuestros depósitos y oficinas son accesibles vía on-line, telefónica y presencial. Estamos siempre a disposición a través de cualquiera de estos medios.

¿Suena bien?

Únase a nosotros y comience a retirar material de de nuestro depósito, ¡ahora también suyo!:

1 – Registre su cuenta haciendo click aquí. Si ya está registrado, ingrese.

2 – Haga click en Buscador Inteligente

3 – Seleccione Mi depósito

4 – Su trabajo será únicamente ingresar las características del cable que está buscando. Confiamos en nuestro buscador on-line para asesorarlo con éxito en el proceso.

5 – Seleccione la cantidad que desea retirar… ¡Y listo! Vuestra recepción de proveedores recibirá el material solicitado en horas.

Esta es la verdadera Inteligencia en Cables.

IR A MI DEPÓSITO