acerca-de-

Somos una empresa establecida en el año 1994 y proveedores de cables especiales desde hace más de 10 años. Sabemos acerca de las dificultades de los clientes y palabras claves como cortocircuitos, descargas, roedores, aceites, gases explosivos, interferencias, altas temperaturas y derretimientos de vaina se repiten constantemente como parte de los extensos problemas o peligros que derivan del mercado de los conductores eléctricos. Pero más allá de apuntar a vender conductores de cobre que cumplan con todas las normas técnicas y solucionen cualquiera de los problemas arriba descritos, queremos posicionarnos como el socio ideal para que nuestros clientes se proyecten también de forma preventiva y práctica a la hora de adquirir este tipo de materiales.

Prevención es sinónimo de contar con una instalación segura, en el que cada movimiento de automatización esté perfectamente sincronizado con el cable encargado de llevar el caudal de información y energía, en el que cada hilo fino de cobre está armónicamente posicionado y construido de forma que pueda conservarse funcionalmente por años, o mejor dicho aún, luego de millones de ciclos de movimiento!

Queremos un cliente cómodo, que trabaje con total confianza y practicidad. Que pueda pelar y crimpar nuestros cables con extrema facilidad, que los pueda colocar de forma segura y siguiendo patrones de colores o numeraciones. La increíble flexibilidad de nuestros cables 100% cobre permite que este proceso sea extremadamente práctico, sin necesidad de trabarse en lucha con duros hilos rebeldes, mezcla de cobre y hierro.

Son tantos conceptos, y tantos clientes que hemos adquirido en todos estos años, que creemos que se merecen ser asesorados tanto técnica como comercialmente de forma específica en este rubro. Convencido de esta iniciativa, REPRINTER LTDA. pasa a introducir la nueva cara del sector, la subdivisión encargada de ofrecer la verdadera inteligencia en cables ahora se llama URUWIRE.

¡Bienvenidos!

logo-u

unnamed